Es increíble cuando nos damos cuenta de que no somos una isla separada, sino que formamos parte de algo mas grande, un entramado , un mandala, donde todo está relacionado…somos una pieza de un enorme puzzle.

Pertenecemos a Sistemas, y  el que nos queda mas cerca y nos influye con mas intensidad es nuestro sistema familiar.

Cuando estamos en desorden, tanto tu, como tu entorno lo percibe y se crea una situación de enredo. Básicamente es una confusión inconsciente.

Si no ocupamos nuestro lugar  dentro de nuestro sistema familiar, sentimos una perturbación que se muestra en la práctica en nuestra vida diaria: en nuestras relaciones de pareja y familiares, en nuestro trabajo, en nuestro cuerpo y salud, en la relación con el dinero, el éxito…

 

Quieres explorar e  investigar sobre ello?

Con las Constelaciones Familiares como herramienta puedes darte cuenta de aquellos enredos de tu sistema familiar que se muestran en forma de situaciones difíciles, desagradables o incomodas , y que ademas se repiten en tu vida de forma sistemática. Cuando dices: ” siempre tengo el mismo tipo de relación de pareja”, “siempre tengo tendencia a perder dinero”, “siempre me encuentro en situaciones similares…” es muy probable que sea el síntoma de que se trata de algo incompleto, ignorado,o no reconocido dentro de tu sistema familiar.

Cuando te haces consciente de algo, la confusión inconsciente desaparece o disminuye…


Taller de Constelaciones Familiares en Beget el 20 de septiembre.
No es necesaria experiencia previa.
Plazas limitadas, reserva en amina@madre-selva.com o 674 49 13 66.
www.madre-selva.com
Amina Merabet Quijada

CONSTELACIONES FAMILIARES, EL GRAN ENTRAMADO