Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 30/08/2018 - 05/09/2018
15:00

Ubicación
Cortijo Los Baños

Categorías


imagen clan del sol simple

Osho creó este grupo para dar al hombre la posibilidad de descubrir su verdadera naturaleza y vivir en libertad. Es un taller para hombres que quieren encontrar por sí mismos el significado de ser hombre; es para hombres que quieren tomar su poder y están plenamente comprometidos con la vida y con disfrutar todo lo que ésta ofrece, y al mismo tiempo estar centrados en su Ser interior. Es para hombres que valoran tener relaciones significativas que nutren, apoyan y mantienen su integridad e individualidad única.
El secreto para esto es el equilibrio. Durante siglos, místicos e iluminados han sabido que todo hombre y toda mujer poseen dentro tanto energía masculina como femenina. Cuando cualquiera de estas energías está fuera de balance o ausente en nuestra vida, nos podemos sentir incompletos y agobiados por todos los desafíos que ésta nos presenta. Incluso si estamos teniendo éxito, sentimos que algo nos falta.
Este grupo brinda una experiencia directa de tus energías masculina y femenina para que puedas descubrir su naturaleza profunda y reconocer lo que cada una contribuye en tu vida. Aprenderás el arte del equilibrio y cómo estos dos aspectos esenciales dentro de ti, pueden estar en armonía.
Muchos de los problemas que enfrentan hoy en día los hombres son: conflictos con mujeres, con otros hombres o consigo mismos; el estrés de sentir que hay mucho qué hacer y que no eres lo suficientemente fuerte o no tienes el tiempo suficiente; la sensación de que la vida no tiene sentido y está llena de rutinas aburridas; la inhabilidad de abrirse y tener relaciones fructíferas. Éstas, entre muchas otras inquietudes en tu vida, pueden empezar a desaparecer en la medida que nos volvamos más conscientes, alerta de nuestra naturaleza más profunda.
Este es un grupo intenso y al mismo tiempo muy relajado y profundamente placentero. Al aceptar el desafío de participar en este grupo de manera total y abierta, experimentarás la promesa de una transformación – liberando el amor natural en tu corazón y el poder e inteligencia que todo hombre tiene dentro; experimentarás lo que es sentirte completo y centrado en ti mismo.

Facilitado por:

Anan Nodedt

anan-nodedt.jpg2
A partir de un acontecimiento que él llamó “Mi despertar espiritual”, Anan inició un viaje de autodescubrimiento que lo llevó a transformarse en un místico contemporáneo que ha logrado adaptar los conocimientos ancestrales de las culturas de latinoamérica a la psicología transpersonal, creando un estilo de trabajo terapéutico, meditativo y espiritual muy profundo llamado “El Sendero del Guerrero Interior”, el cual guía en varios países de habla hispana.
Se formó como arquitecto en Uruguay, su país natal; luego viajó por toda latinoamérica viviendo por largos periodos con chamanes de diferentes latitudes, mientras se entrenaba como terapeuta y líder en meditación con diferentes maestros y terapeutas de Osho.
A la fecha ha dado más de mil quinientas conferencias y decenas de talleres abordando temas como salud, ecología, drogadicción, sexualidad, meditación, entre otros. En la actualidad es director de “Granja Kaypacha” y de la Fundación “Salto del Nogal A.C.”.

Lugar

Este proceso se celebrará en el Cortijo Los Baños ( Al Hamam ) www.cortijo-al-hamam.com, un lugar muy especial situado entre el Desierto de tabernas y el Cabo de Gata ( Almería).

corti1

 

Precios:

El precio incluye el proceso mas alojamiento compartido en pensión completa ( comida ovo lacto vegetariana)

Para las inscripciones realizadas antes del 15 de julio:  890€

Para las inscripciones realizadas después del 15 de julio : 990€

Información,reservas e inscripciones: 

Akash P. Butler

hermitagecentre@gmail.com o tel 674 49 13 66

 

www.madre-selva.com     www.cortijo-al-hamam.com    www.elpoderdelfemeninoespana.com

 

 

 

Clan del Sol, el nacimiento de un nuevo hombre, proceso de Osho 2018