Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 25/10/2015
10:30 - 14:30

Ubicación
CENTRE EVA BARTRINA

Categorías


Este taller está enfocado a encontrarnos con nuestro corazón y escuchar su forma de expresarse a través de nuestro cuerpo. Es el segundo de una serie de tres, donde hacemos un recorrido por el Vientre, el  Corazón y la unión de ambas expresiones como resultado. 

Basada mayoritariamente en las danzas orientales, trazos de flamenco, ballet clásico, danza contemporánea, danzas hindúes , la danza Femenina Integrativa es una bella excusa con la que tomar contacto contigo misma y permitir que tu propia danza emerja..

Aprendemos cierta técnica para tener una estructura en la que apoyarnos, como si fueran letras, con las que después puedes escribir tu danza, a tu manera, a tu ritmo y creando tu propia escritura.

Practicamos ejercicios que ayudan a mover zonas de tu cuerpo dormidas o bloqueadas, y que te muestran de forma practica y muy útil como se encuentra tu cuerpo en este momento.

A nivel físico ayuda a endurecer la musculatura, sobre todo la interna femenina, aporta elasticidad, coordinación, desarrolla la memoria y el gusto por embellecerse.

Utilizo herramientas extraidas de mi propia experiencia, basadas en la terapia sistémica, las meditaciones activas de Osho, la Danza Duende y otras, que integradas en la danza, nos ayudan a explorar e identificar aspectos de cada una de nosotras.

Al bailar en grupo se producen hermosos encuentros entre mujeres, donde se comparte y experimenta. A través de la Danza, emergen emociones, patrones de comportamiento y sorpresas que te van mostrando partes de ti, que igual desconoces o tienes olvidadas.

Se produce una profunda nutrición de lo Femenino, al compartir un espacio donde poder expresarte con totalidad, con confianza y con autenticidad, se facilita la posibilidad de crear una fuerte conexión entre Mujeres, recargándonos de nuestra propia polaridad receptiva y por supuesto, femenina.

Donde no hay competitividad y si hermandad.

Y mientras , una nueva conexión con tu cuerpo, una nueva conciencia de tus ciclos, emociones y procesos puede ocurrir.

Asi, que la Danza Femenina Integrativa basicamente es Meditación en movimiento.

Ademas …no es serio! Es sumamente divertido y expansivo!

Facilitado por : Amina 

Aportación: 25€

Información e inscripciones: tel 674 49 13 66 o en amina@madre-selva.com

TALLER DE DANZA DEL VIENTRE INTEGRATIVA, DANZANDO EL CORAZON..