neodiseñohumanoEl Neodiseño Humano es una herramienta contemporánea, practica, científica, útil y mística, que nos ayuda a recordar nuestra autentica naturaleza.
Es un mapa, un manual de instrucciones, que no nos explica algo nuevo a aprender o un nuevo dogma que acumular, no adivina el futuro, no tienes que creerlo, lo puedes experimentar e integrar de forma practica en tu propia
experiencia.
Imaginate que, cuando naces , te dieran un manual practico en el que pudieras consultar tus peculiaridades, como funciona tu energia en la vida, abarcando todos los aspectos de la vida en este planeta:
Tu forma de iniciar los proyectos, de gestionar el stress.
Tu forma de relacionarte con la supervivencia, la sexualidad, la pareja, la reproduccion..
Tu forma de vivir las emociones.
Tu capacidad de conectar y sentir tu cuerpo, la salud, los miedos.
Tu forma de gestionarte en el campo de lo mundano: conexion con el dinero, distribución del tiempo de trabajo y de descanso, fuerza de voluntad, capacidad de compromiso, status social…
Tu forma de experimentar el Amor y tu identidad, el tipo de “personaje” que encarnas, y cual es tu forma de moverte, tu direccion de vida.
Tu forma de comunicar, la capacidad de respuesta y de acción.
Tu forma de conceptualizar.
Tu forma de inspirarte, de buscar respuestas, de preguntar y cuestionar.
No hay diseños mejores ni peores, no hay nada que tengas que cambiar , mejorar, modificar…es un recordatorio de como eres, para que uses tu energia aprovechando tus dones, de la manera mas adecuada para ti.
Cuando conoces tu Diseño Humano, obtienes muchas respuestas y empieza a producirse una relajacion y una alegre aceptacion de ti mismo.
Los juicios y las comparaciones empiezan a desaparecer cuandocomprendes y disfrutas de tu individualidad, tu diferenciacion y tu peculiaridad.
COMO CONOCER TU DISEÑO
Solo necesito saber tus datos de nacimiento, fecha , hora y lugar.
Con estos datos y a traves de un programa informatico , calculo tu Carta , con la cual puedo explicarte con detalle la naturaleza de tu energia.
Existen diversas opciones para realizar el analisis o lectura de tu Diseño.
Es posible realizar una sesion en persona dependiendo del lugar donde te encuentres.
Tambien es muy frecuente realizar la sesion via skype o recibir la grabacion de tu lectura a distancia.
Una sesion o lectura tiene una duracion de entre 1.30~3h y siempre queda grabada, ya sea en la sesion presencial o a distancia.
Es importante tener la sesion grabada porque hay muchisima informacion que transmitir.
La informacion mas relevante o primordial puede ser que quede integrada en un primer momento. Pero a medida que vas escuchando tu lectura en veces sucesivas vas absorviendo, experimentando e identificando , partes que son mas sutiles y detalladas.
Realmente es un proceso que se inicia en el momento que realizas tu analisis y que va integrandose poco a poco en tu forma de vivir y experimentar tu vida.
LECTURAS COMPUESTAS
Ademas de poder conocer tu propio Diseño, existe la opcion de conocer que ocurre cuando te unes a otra persona.
Esta union no tiene porque ser con tu pareja unicamente. Aqui se trata de observar que ocurre cuando tu te relacionas con otro ser humano.
Tu padre, tu madre, tus hijos, tu pareja por supuesto, tu compañero de trabajo, un amigo, amiga…
Se observa como esa union modifica tu estructura, y la de la otra persona.
Donde y como os potenciais, donde os apoyais , donde estan las atracciones o rechazos, que es lo que os diferencia el uno del otro, donde os teneis que amoldar o acoplar el uno al otro, donde estan los mayores desafios y aprendizajes.
Es una forma muy practica y util de conocer, aceptar y amar al otro tal y como es, sin intentar que sea diferente.
Y al mismo tiempo, te ayuda a conocerte, aceptarte y amarte tal y como eres.
Pideme informacion y detalles para solicitar tu Lectura de Diseño Humano, individual o compuesta a
amina@madre – selva.com o al 674 49 13 66

TESTIMONIOS:

” Hola Amina!
Sabes qué? Acabo de volver a escuchar mi diseño humano y es como si escuchara uno nuevo,alucinante Amina. Descubrí frases que dices que te juro,no las había oído las otras veces que lo escuché,estoy comprendiendo cosas que hace apenas unos meses no entendía muy bien.  Seguro que es algo normal esto que te cuento,porque yo siento que estoy en un cambio importante y que percibo cosas que antes no veía,pero no deja de fascinarme,Amina.
Quería compartirlo contigo porque mi diseño humano está siendo una herramienta importantísima para manejarme en este proceso/cambio que estoy viviendo.
Muchas gracias una vez más y sigo dispuesta a seguir escuchando mi diseño y a seguir descubriendo cositas nuevas,jejejeje.
Un besazo y un abrazo graaannndeee!!!” Paula Lopez