Proceso del Poder del Femenino España 2016
Almeria 29 agosto-7 septiembre

Quieres encontrarte con el Amor de tu vida?
El Proceso del Poder del Femenino es muchas cosas, y entre ellas es,  un encuentro de amor contigo misma. Es un intenso y amoroso viaje para descubrir tantas cosas sobre ti!
Y descubrir, entender y sanar  una  parte que también forma parte de ti: tu hombre interior. L
a mitad de tu ser, es hombre y la relación que tengas con esa parte de tí, a menudo desconocida, ignorada o reprimida,  afecta tu relación con los hombres en general y en cómo te desenvuelves en la vida en múltiples aspectos.

“Cada hombre es también una mujer y cada mujer es también un hombre.
Podéis permanecer divididos por dentro, el hombre separado de la mujer, la mujer interior separada del hombre interior. Entonces siempre habrá conflicto,una cierta lucha. Este es el estado corriente de la Humanidad. Si vuestro hombre y mujer interiores pueden encontrarse en un abrazo profundo, pueden fundirse el uno en el otro, por primera vez seréis uno… ni hombre ni mujer. Entonces seréis trascendentales” Osho

Anteriormente a este proceso que diseñó Osho, para las mujeres se lo conocía como “Liberación de la mujer”.
Pero…liberación, de qué?
Liberación de los patrones de conducta inconscientes heredados, de madres a hijas, cargados de ideas preconcebidas de lo que una mujer debe ser, hacer… de sacrificio, de miedo, de comparación…
Liberación de creencias estresantes sobre los hombres, sobre las expectativas que tenemos acerca de ellos.
Liberación de culpa por lo que nuestras ancestras vivieron, que llevamos como una carga que no nos permite ser feliz…

Una liberación que te permite conectar con el poder suave y femenino que reside en la experiencia de sentir tu polaridad femenina y masculina, y darte el permiso para que se comuniquen y se conozcan en profundidad…una liberación poderosa.

Si eres mujer, te vas a perder esta oportunidad de enamorarte de ti misma?

Este proceso es uno de los mayores regalos que te puedes ofrecer.

Un poco de información sobre el Proceso del Poder del Femenino de este verano 2016.
Puedes participar en todo el proceso (10 dias) o en la primera parte (5 dias) o en la segunda (5 dias),  solo si ya has realizado la parte I.
Nivel I
Trabajaremos sobre la necesidad de ser necesitadas (“No puedo vivir sin ti”, “necesito que me necesites”), sobre las proyecciones y condicionamientos de ser mujer, volviéndonos más capaces de aceptar, experimentar y apreciar nuestras cualidades femeninas. Sanaremos nuestras heridas con los hombres, padre, marido, etc.
Exploraremos nuestro principio de Energía Masculina, integrándola al principio de Energía Femenina, basados en la Meditación y en las llaves de entendimiento dadas por Osho.


Nivel II
Sanaremos las heridas con las mujeres en tu vida, madres, hermanas, amigas, etc. Para profundizar en la comunión interior del principio energético Masculino y Femenino.
Descubriremos nuestra sabiduría, magia y verdadera creatividad.

No hay fotografías que podamos mostrarte del Proceso del Poder del Femenino, no podemos desvelar lo que sucede durante esos días.
Todo lleva años guardándose y preservándose, para que puedas sorprenderte, para que puedas lanzarte a confiar, para que sea un perfume nuevo con el que envolverte…Es una Alquimia.

PREM UPCHARA es la facilitadora que magistralmente va a llevar el Proceso del Poder del Femenino.

UPCHI FOTO

Prem Upchara -Stephane Picard- tiene un Master en Filosofia y fue formada en Hipnosis Eriksonana y PNL por Ragini Michaels de Seattle(USA).

Desde el 1978 practica y enseña Tai Chi.
Es una discípula del Maestro Osho desde el 1978.
Ha sido formada como Terapeuta y group leader (“transformadora”) por la Osho Mystery School de Poona, India.

Desde el 1997 esta en formación del Diamond Logos Teachings con Faisal quien en el 2003 le pidió de enseñar este trabajo. www.diamondlogos.com

Ha sido también formada por Ganga y Avikal para guiar los “Intensivos de iluminación” llamados “Who is in” (¿Quién soy yo?) ver www.satori-retret.com y www.awareness-intensive.com

Desde 1990 conduce grupos, seminarios y trabajo individual en Italia y en India. Desde el año 2000 ha llevado su trabajo a Chile y Venezuela (grupos de Liberación de la Mujer, sobre el Poder, el Miedo, Guía Interior etc..). Y también en este ultimo año en España, Croazia y Dinamarca .

Upchara nació en el Canada Frances. Creció en Buenos Aires, Argentina y en Paris. Vivió por muchos años en la comunidad de Osho en India y en USA. Vive desde muchos años en Toscana, Italia. Habla y trabaja en Inglés, Castellano, Francés e Italiano.

El lugar que nos acoge, nos mima, nos abraza, nos alberga para este proceso tan profundo e intenso, se trata del Cortijo los Baños Al-Hamam…www.cortijo-al-hamam.com.
Un maravilloso lugar lleno de luz y de blancura, con miles de rincones especiales donde refugiarte, compartir y celebrar la vida.
Y por supuesto, nos dejaremos cuidar por sus gentes que nos acogen con cariño, deleitándonos de la maravillosa comida de Natalia e Imma
y envueltos por el cariño de todos los que se ocupan de cuidar el lugar.

corti6 - copia corti pisci - copia chill-out-terraza - copia - copia buda-con-agua-y-flores - copia - copia baile-cort2011 - copia

Date un maravilloso regalo!!!…si no es Ahora…CUANDO?

Dirigido a TODAS LAS MUJERES. No es necesaria ninguna experiencia previa en meditación, ni en ningún tipo de terapia. Es irrelevante tu edad, tu forma física, tu color , tu procedencia…si quieres liberarte  de  tus antiguas cargas y creencias limitantes y nutrirte de tu propia energía, potencial creativo y de tus cualidades femeninas, ven…!

En este proceso pueden participar solo 28 mujeres, no demores tu inscripción!

Bendiciones!

Amina Merabet

Coordinadora del Poder del Femenino España

mas informción e inscripciones:
www.madre-selva.com
amina@madre-selva.com tel 674491366

 

PROCESO DEL PODER DEL FEMENINO.. UN INMENSO REGALO A TI MISMA
Etiquetado en: