AMINA

Nací en 1973, en Barcelona, hija de madre española y padre marroquí.

Soy madre de dos hijas y resido parte del tiempo en España y parte en Irlanda.

Me formé como Técnico de Laboratorio, como Quiromasajista y años mas tarde como Policía.

En el año 2000, tras el nacimiento de mi primera hija, junto con la alegría y el gozo de ser madre, entré en una profunda crisis personal que me llevó a empezar a mirar hacia dentro.

Fue así como tomé contacto con la Danza, la Meditación, con Osho y con diferentes métodos terapéuticos.

Desde un profundo agradecimiento a todo lo nuevo que entró en mi vida, sentí el anhelo de formarme en aquello con lo que mas vibraba y  en querer transmitirlo.

Mi interés y mi curiosidad son inmensas y siempre hay algo nuevo que me atrae y en lo que quiero profundizar, asi que sigo siempre en formación por la Vida y con el inmenso placer de ir compartiendo lo que he ido recibiendo.

Me formé en el año 1994 como Quiromasajista Terapéutica y Quiromasajista Deportiva.

Con el pasar de los años he ido agregando conocimientos y experiéncia, a través de trabajar en Spas, Gimnasios y con mi consulta privada. Asi que , se unió el Shiatsu, el masaje infantil, los tratamientos de Spa, el Drenaje linfático y el Reiki. Dando lugar a un tratamiento corporal al que llamo Masaje Integrativo.

Bailarina Profesional formada en Danza Oriental por mi amada Lesya Starr, he recibido formación en danza Duende por Myriam Zsabo, Danza Bollywood con Lady Tandoori, e influencias y mucho aprendizaje a través de Norma Ros, Salima, Mohamed Tolba, Fadua Chuffi…

Imparto clases de Danza Oriental integrativa desde hace 9 años en España e Irlanda.

Soy Analista Consultora de NeoDiseño Humano, formada por la Dra. Silvia Vega Nirupo.

Formada en Constelaciones Familiares, por Svagito Liebermeister y Vedanta Suravi, organizo, co-facilito y facilito talleres con mi pareja, Akash. P Butler en España, Irlanda, Costa Rica y Nicaragua.

El Tantra me llegó a través de Astiko Lopez, forma parte de como entiendo a vida e impregna todo lo que imparto.

Desde mi anhelo y pasión por trabajar con Mujeres surje que facilito Tiendas Rojas y Circulos de Mujeres, en España e Irlanda.

Formada como Doula en MaresDoules Barcelona.

Coordinadora del Proceso de Osho El Poder del Femenino con Aseema y Upchara en España.

 

Ma Deva Amina